SupportCenter Plus

SupportCenter Plus

SupportCenter Plus es un software de soporte al cliente basado en la web que permite a las organizaciones gestionar con eficacia los tiquetes de sus clientes, las cuentas, su información de contacto y los contratos de servicios, proporcionando durante el proceso una experiencia superior.

Introducing SupportCenter Plus 11.0 

SupportCenter Plus está diseñado específicamente para el servicio de asistencia a clientes externos. Permite gestionar múltiples equipos de soporte dentro de la misma plataforma, y, además de gestionar los procesos de soporte, permite gestionar en cada caso los parámetros del servicio: datos de contacto del cliente, los productos o servicios cubiertos por el contrato, los SLAs, etc.

Su módulo de facturación permite tarificar el servicio en base a diferentes criterios, como el número de tickets, o el tiempo dedicado (con tarifas para horas extra, fuera de horario, días festivos, etc.).


Características


Comparación entre versiones


SupportCenter Plus está disponible en tres versiones: Standard Edition, Professional Edition y Enterprise Edition

Features
Standard Edition
Professional Edition
Enterprise Edition
Portal (formerly Business Units)
Email Response Management
Request sharing
Request collaboration
Business Rules
SLA Management
Automation Bundle
Request Life Cycle
Custom Trigger
Custom Menu
Field and Form Rules
Support Rep Auto Assign
Custom Schedules
Page Scripts
Global Field and Form Rules
Contracts (automated billing)
Billing Module
Account and Contact Management
Knowledge Base
Product Catalog
Customer Portal
Active Directory Integration
Import from CSV files
Survey
Fail-over Service Add-on Add-on Add-on
Help Desk Reports
Dashboard and Analytics
API
Live Chat
Operating System Supported
Windows
Linux
Database Supported
PostgreSQL
MS SQL
App Support (iPhone and Android)
Computer Telephony Integration (CTI) Add-on Add-on Add-on
Remote Assistance (Zoho Assist) Add-on Add-on Add-on
Zoom Integration
Maps Integration
Salesforce CRM Integration
Zoho CRM Integration
Zoho Analytics Integration
No. of Support Reps
No. of Contacts (Customer Logins) Unlimited Unlimited Unlimited