ServiceDesk Plus

ServiceDesk Plus

ServiceDesk Plus es una de las plataformas ServiceDesk más utilizadas del mundo gracias a su amplia funcionalidad, fácil manejo y bajo costo. Modular y escalable, permite implantar procesos de gestión de soporte técnico integrado con inventario automático y gestión de recursos TI en cuestión de días, no de meses.

ServiceDesk Plus 

ServiceDesk Plus es compatible con procesos ITIL (la gestión de incidentes, problemas, cambios, etc.) además de inventario automático, CMDB, catálogo de servicios y otras funciones estratégicas. Es fácil de instalar, configurar y usar, siendo la manera más fácil de implantar las “mejores prácticas” de ITIL en cualquier tamaño de organización.

A nivel mundial, más de 13.000 administradores de TI utilizan ServiceDesk Plus para administrar su servicio de soporte técnico de TI y sus activos.


Características


Comparación entre versiones


ServiceDesk Plus está disponible en tres versiones: Standard Edition, Professional Edition y Enterprise Edition.

STANDARD

Help Desk Software

  • Incident management
  • Self-service portal
  • Knowledge base
  • Multi-site support
  • SLA management
  • Help desk reports

PROFESSIONAL

Help Desk + Asset Management

  • Help Desk Management
  • IT asset discovery
  • Software asset management
  • Asset inventory reports
  • Purchase & contracts management

ENTERPRISE

Help Desk + Change +Asset + Project

  • Incident Management
  • Problem management
  • Change management
  • Release management
  • IT project management
  • Service catalog
  • Asset management
  • CMDB

.

Add-Ons

STANDARD

Help Desk Software

  • Problem Management Add-on
  • Project Management Add-on
  • Change Management Add-on
  • Fail Over Service
  • Service catalog Add-on
  • CTI Add-on

PROFESSIONAL

Help Desk + Asset Management

  • Change Management Add-on
  • Problem Management Add-On
  • Service Catalog Add-on
  • CMDB Add-on
  • Project Management Add-on
  • Fail Over Service
  • CTI Add-on

ENTERPRISE

Help Desk + Change +Asset + Project

  • Fail Over Service