Servicedesk Plus MSP

ServiceDesk Plus MSP

ServiceDesk Plus – MSP es un software de help desk con interfaz web orientado a ITIL. Integra un módulo de administración de activos construido específicamente para integradores de servicios. Ha sido diseñado para manejar múltiples cuentas en un solo help desk, razón por la cual los MSP no tendrán que adquirir varias herramientas.

ServiceDesk Plus 10.5 now with field service management, the MSP Business Dashboard, and more! 


ServiceDesk Plus es compatible con procesos ITIL (la gestión de incidencias, problemas, cambios, etc.) además de inventario automático, CMDB, catálogo de servicios entre otras funciones estratégicas. Es fácil de instalar, configurar y usar, siendo la manera más fácil de implantar las “mejores prácticas” de ITIL en cualquier organización.

Entre las características incluidas en el producto se encuentran: gestión de incidentes, administración de cuentas, administración de activos, base de conocimiento, acuerdos de nivel de servicio, control remoto, y administración de compras y contratos. Todos estos módulos vienen en un sólo paquete a un precio muy asequible.


Comparación entre versiones


ServiceDesk Plus MSP está disponible en tres versiones: Standard Edition, Professional Edition y Enterprise Edition.

Features
Standard Edition
Professional Edition
Enterprise Edition
Help Desk
Service Catalog Add-on Add-on
Automatic Ticket Dispatch
Problem Management
  • Problem Management Workflow
    • Problem Analysis
    • Workaround & Solutions
    • Incidents & Problem Associations
  • Optional Problem Closure Rules
  • Free Flowing Text and Attachments Support for Problem Recording
  • Comprehensive Problem Reports
Add-on
Change Management
  • Support Different Types of Change
    • Standard Change
    • Minor Change
    • Major Change
    • Significant Change
  • Change Approval Board
  • Approved Change Reports for Scheduling
  • Forward Schedule of Changes
  • Change Calender for Easy Scheduling
  • Change History
Add-on Add-on
API Integration
Automated Billing
Flexible Billing Module
QuickBooks Integration
Project Management Add-on Add-on
CMDB Add-on
Account Based Color Themes
Asset Depreciation Assessment
Automatic Email to Ticket Conversion
Active Directory Integration
LDAP Integration
Import from CSV Files
User Survey
Complete History of Request
Multi Site Support
Scheduler
Remote Desktop Sharing - Across Networks (Through Internet) Add-on Add-on Add-on
Remote Desktop Sharing - Within Network (Without Internet)
Computer Telephony Integration Add-on Add-on
IT Help Desk Reports
Canned Reports
- Customizable Reports
- Query Builder
- Scheduled Reports
- Export as CSV, XLS & PDF
Automatic Dispatch
SLA Management
Automatic Case Routing
Auto Device Discovery
Notify Technicians
Holidays / Operational Hours
Knowledge Base
Self Service Portal
Asset Management
Purchase Management
Contracts
Custom Request Form Templates
Flash Reports
Mobile Client
- iPhone
- Android
Operating Systems Supported
- Windows
- Linux
Database Support
- PostgreSQL
- MS SQL