SupportCenter Plus
SupportCenter Plus es un software de soporte al cliente basado en la web que permite a las organizaciones gestionar con eficacia los tiquetes de sus clientes, las cuentas, su información de contacto y los contratos de servicios, proporcionando durante el proceso una experiencia superior.
SupportCenter Plus está diseñado específicamente para el servicio de asistencia a clientes externos. Permite gestionar múltiples equipos de soporte dentro de la misma plataforma, y, además de gestionar los procesos de soporte, permite gestionar en cada caso los parámetros del servicio: datos de contacto del cliente, los productos o servicios cubiertos por el contrato, los SLAs, etc.
Su módulo de facturación permite tarificar el servicio en base a diferentes criterios, como el número de tickets, o el tiempo dedicado (con tarifas para horas extra, fuera de horario, días festivos, etc.).
Características
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Soporte multicanal
Correo electrónico, teléfono, portal web, redes sociales, y la lista sigue creciendo cada día. Obtén una vista de la interacción del cliente con independencia del modo de comunicación que eligieron.
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Unidades de negocios
Permite que cada división de su organización defina la configuración y flujo de trabajo específico de su producto o servicio independiente de las otras unidades de negocio.
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Gestión del servicio de campo
Ofrezca servicios on site más rápidos con la ayuda de Zoho / Google Maps. Olvidese de los desafíos en la gestión de disponibilidad de los representantes de soporte, evite viajes innecesarios o cancelados.
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Acceso móvil
Para representantes de soporte que necesitan acceder mediante teléfonos inteligentes. Mobile Client es compatible con iPhone, Android, Blackberry y otros teléfonos inteligentes.
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Encuestas de usuarios
Genere y planifique encuestas generales o encuestas relacionadas con tipos de solicitud específicas y reuna opiniones de gran valor para optimizar la atención al cliente.
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Integración de equipos y telefonía
Brinde a sus clientes otra experiencia al integrar sus sistemas de telefonía con SupportCenter Plus.
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Base de conocimientos
Deje de perder productividad en las consultas repetitivas. Gestionar la resolución en la primera llamada es una realidad. Construya su base de conocimientos fácilmente, organice la información por áreas de conocimiento para facilitar la búsqueda.
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Seguimiento y automatización de solicitudes
Automatice el proceso de crear, organizar y hacer seguimiento de las solicitudes en un proceso eficiente.
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Integre con un sistema organizacional ecológico
Permita que las aplicaciones de su negocio se comuniquen con SupportCenter Plus e intercambie datos con las API de SCP.
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Soporte multilenguaje
Permita que los usuarios se sientan cómodos presentandoles una interfaz en su propio idioma. SupportCenter Plus está disponible en 13 idiomas.
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Chat en vivo
Prepare la gestión de tickets en tiempo real mediante la colaboración y la interrelación entre los representantes de soporte y los usuarios finales a través del chat en vivo, otorgue un soporte al cliente único.
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Gestión de respuesta a correos electrónicos
Supervise y gestione de forma efectiva todos los correos electrónicos de todos sus clientes como tickets de problemas con un fuerte sistema de gestión de correos electrónicos.
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Portal de autoservicio
Implemente un portal de autoservicio personalizable y permita que sus clientes generen los tiquetes de servicio, realicen seguimiento de ellos, busquen en la base de conocimientos y ejecuten informes.
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Integraciones
Permita a las aplicaciones de su organización comunicarse con SupportCenter Plus e intercambiar datos utilizando las APIs de SupportCenter Plus.
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Administración de contactos y cuentas
Administre la información de su cliente, incluyendo los productos/servicios adquiridos, los servicios incluidos en los contratos, su jerarquía de la organización y así sucesivamente.
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Monitoreo de tiempo y facturación
Realice un seguimiento del tiempo invertido en todos los clientes en un solo lugar. Utilice filtros para obtener detalles sobre las entradas de tiempo.
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Solicitud ciclo de vida
Cree visualmente el ciclo de vida completo de una solicitud con multiples estados y transiciones empleando un simple canvas de arrastrar y soltar. Oriente a los representantes de soporte de manera clara y eficaz a través del proceso de resolución de solicitudes.
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Informes, dashboards y KPIs
Conozca cada información de su mesa de ayuda a través de informes y paneles intuitivos y en tiempo real.
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Contratos y administración de SLA
Administre múltiples contratos de servicios, solucione y facture con base los SLA definidos para cada uno de ellos.
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OS & Database
Sistemas operativos Windows y Linux, bases de datos PostgreSQL, MS SQL, MySQL.
Comparación entre versiones
SupportCenter Plus está disponible en tres versiones: Standard Edition, Professional Edition y Enterprise Edition
Features |
Standard Edition |
Professional Edition |
Enterprise Edition |
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Portal (formerly Business Units) | |||
Email Response Management | |||
Request sharing | |||
Request collaboration | |||
Contracts (automated billing) | |||
Billing Module | |||
Account and Contact Management | |||
Knowledge Base | |||
Product Catalog | |||
Customer Portal | |||
Active Directory Integration | |||
Import from CSV files | |||
Survey | |||
Fail-over Service | Add-on | Add-on | Add-on |
Help Desk Reports | |||
Dashboard and Analytics | |||
API | |||
Live Chat | |||
Custom module | |||
Business Rules | |||
SLA Management | |||
Automation Bundle | |||
Request Life Cycle | |||
Custom Trigger | |||
Request Timer Actions | |||
Support Rep Auto Assign | |||
Custom Schedules | |||
Custom Functions | |||
Custom Menu | |||
Page Scripts | |||
Webhooks | |||
Field and Form Rules |
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Global Field and Form Rules |
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Operating System Supported | |||
Windows | |||
Linux | |||
Database Supported | |||
PostgreSQL | |||
MS SQL | |||
App Support (iPhone and Android) | |||
Computer Telephony Integration (CTI) | Add-on | Add-on | Add-on |
Remote Assistance (Zoho Assist) | Add-on | Add-on | Add-on |
Zoom Integration | |||
Maps Integration |
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Salesforce CRM Integration | |||
Zoho CRM Integration | |||
Zoho Analytics Integration | |||
No. of Contacts (Customer Logins) | Unlimited | Unlimited | Unlimited |