ServiceDesk Plus MSP
ServiceDesk Plus – MSP es un software de help desk con interfaz web. Integra un módulo de administración de activos construido específicamente para integradores de servicios. Ha sido diseñado para manejar múltiples cuentas en un solo help desk, razón por la cual los MSP no tendrán que adquirir varias herramientas.

ServiceDesk Plus ofrece funciones de gestión de incidencias, gestión de problemas, gestión de cambios, además de inventario automático, CMDB, catálogo de servicios entre otras funciones estratégicas. Es fácil de instalar, configurar y usar.
Entre las características incluidas en el producto se encuentran: gestión de incidentes, administración de cuentas, administración de activos, base de conocimiento, acuerdos de nivel de servicio, control remoto, y administración de compras y contratos. Todos estos módulos vienen en un sólo paquete a un precio muy asequible.
¿Qué funcionalidades ofrece?
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Gestión de Cambios
La característica de gestión del cambio en ServiceDesk Plus, MSP implementa cambios en un entorno controlado y estructurado y reduce el impacto en un enfoque sistemático. Este proceso de gestión de cambios pasa por un ciclo completo de aprobación según el tipo de cambio.
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Facturación automática
La función de facturación en ServiceDesk Plus MSP le permite habilitar el modelo comercial de servicios administrados a través de una facturación precisa para varias cuentas, por lo que ya no necesita hacer malabarismos con múltiples herramientas ni facturar manualmente los servicios prestados.
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Gestión de proyectos de TI
ServiceDesk Plus MSP es una solución perfectamente integrada que combina la mesa de ayuda de TI con la gestión de proyectos y le permite estructurar sus proyectos, equipos y flujos de trabajo independientemente del tamaño de los proyectos.
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Escaneo basado en agentes
Instale agentes en sus activos y deje que escaneen la información de los activos. Los agentes pueden buscar cambios en los activos a intervalos periódicos y enviar cambios a ServiceDesk Plus MSP. Los agentes también le permiten realizar sesiones remotas al instante.
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Asignación automática de técnicos
Reduzca la carga de su coordinador de servicio de asistencia y asigne tickets automáticamente. La funcionalidad de asignación automática dirige los tickets a los técnicos en función de su disponibilidad.
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Catálogo de servicios
Muestre los servicios de TI que se ofrecen a los usuarios desde sus diferentes cuentas. El Catálogo de servicios mejora la eficiencia operativa de los técnicos de su servicio de asistencia al gestionar el proceso de prestación de servicios desde la aprobación hasta el cumplimiento.
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Gestión de cuentas
Proporcione servicios para múltiples clientes y cuentas utilizando una sola aplicación que permite a los usuarios acceder a sus cuentas específicas. Configure automatizaciones específicas de cuenta, acuerdos de nivel de servicio, base de conocimiento, activos, informes y mucho más.
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Gestión de activos
Administre y controle los activos de TI y no TI de cada uno de sus clientes de forma remota y transparente con el módulo de gestión de activos diseñado específicamente para proveedores de servicios gestionados.
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Gestión de servicio de campo
Haga seguimiento fácilmente de su personal de campo con la ayuda de Google/Zoho Maps justo desde su mesa de servicio. Provea servicios más rápidos en el sitio, dígale adiós a los problemas de administrar la disponibilidad de técnicos, y evitar viajes innecesarios o cancelados al campo.
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Gestión de problemas
La gestión de problemas en ServiceDesk Plus MSP ayuda a reducir los impactos adversos causados por los incidentes y evita la recurrencia de problemas relacionados con estos incidentes. Este enfoque principal en la gestión de problemas es el análisis y la eliminación de la causa raíz. La herramienta también ayuda a gestionar múltiples incidentes que giran en torno a un solo problema fácilmente.
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CMDB
No es ningún secreto que una base de datos de administración de configuración sólida y fácil de usar es imprescindible para rastrear y administrar todos los activos de TI a lo largo de su ciclo de vida. Es por eso que muchas empresas ahora están implementando cada vez más una CMDB.
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Acuerdos de nivel de servicio (SLAS)
Satisfaga las expectativas de sus clientes y logre niveles de satisfacción más altos al brindarles servicios de calidad y oportunos mediante los acuerdos de nivel de servicio.
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Control remoto integrado
Evite los viajes de ida y vuelta al escritorio físicamente para diagnosticar y resolver problemas. Use la Solución de control de escritorio remoto y obtenga acceso a los equipos fácilmente.
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Informes
Obtenga visibilidad y control sobre las cuentas de sus clientes utilizando una amplia gama de opciones de informes: más de 100 informes predeterminados, informes personalizados flexibles, informes flash fáciles de ver, etc.
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Personalice su cuenta
Transforme las etiquetas y los logotipos para cada cuenta y proporcione un aspecto personalizado / profesional.
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Gestión de compras y contratos
Sepa qué se está comprando para cada cuenta junto con los gastos y relaciónelos directamente con CMDB utilizando nuestro Módulo de Gestión de Compras y Contratos. Establezca notificaciones para recibir alertas sobre el vencimiento del contrato.
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Aplicación móvil para iPhone
Lleve su mesa de ayuda y manténgase siempre al tanto de sus servicios de TI con las aplicaciones móviles SDP MSP para iPhone.
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Integraciones
Aproveche las potentes integraciones con aplicaciones nativas y de terceros para la administración de TI 360 de sus clientes. Mejore la eficiencia de su mesa de ayuda administrando toda la infraestructura de TI del cliente en una sola consola.
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MSP Business Dashboard
Obtenga un acceso rápido de todas las métricas clave de negocio y de su mesa de servicio, tales como ingresos generados, últimos 12 ciclos de facturación, satisfacción del cliente y horas facturables y no facturables, sin la molestia de hacer consultas complejas o tener que crear nuevos dashboards.
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Hoja de tiempo
Obtenga logs verídicos y detallados del tiempo general dedicado por los técnicos en diferentes actividades. Las capacidades de hojas de tiempo pueden extenderse aún más a la nómina y la gestión de recursos.
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Gestión de incidentes
Un incidente es cualquier evento que causa, o puede causar, una interrupción o una reducción de la calidad del servicio ofrecido. El objetivo de la gestión de incidentes es restaurar las operaciones lo más rápido posible con el menor impacto en el negocio o el usuario.
Comparación entre versiones
ServiceDesk Plus MSP está disponible en tres versiones: Standard Edition, Professional Edition y Enterprise Edition.
Features |
Standard Edition |
Professional Edition |
Enterprise Edition |
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Help Desk | |||
Service Catalog | Add-on | Add-on | |
Automatic Ticket Dispatch | Add-on | Add-on | |
Problem Management
| Add-on | Add-on | |
Optional Problem Closure Rules | Add-on | Add-on | |
Free Flowing Text and Attachments Support for Problem Recording | Add-on | Add-on | |
Comprehensive Problem Reports | Add-on | Add-on | |
Change Management
| Add-on | Add-on | |
Change Approval Board | Add-on | Add-on | |
Approved Change Reports for Scheduling | Add-on | Add-on | |
Forward Schedule of Changes | Add-on | Add-on | |
Change Calender for Easy Scheduling | |||
Knowledge Base
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Custom Module | |||
API Integration | |||
Automated Billing | |||
Flexible Billing Module | |||
Live Chat | |||
QuickBooks Integration | |||
Project Management | Add-on | Add-on | |
CMDB | Add-on | ||
Account Based Color Themes | |||
Asset Depreciation Assessment | |||
Automatic Email to Ticket Conversion | |||
Active Directory Integration | |||
LDAP Integration | |||
Import from CSV Files | |||
User Survey | |||
Complete History of Request | |||
Multi Site Support | |||
Scheduler | |||
Remote Desktop Sharing - Across Networks (Through Internet - 1 concurrent session for free) | Add-on | Add-on | Add-on |
Remote Desktop Sharing - Within Network (Without Internet) | Add-on | Add-on | Add-on |
Computer Telephony Integration | Add-on | Add-on | |
IT Help Desk Reports | |||
-Canned Reports | |||
- Customizable Reports | |||
- Query Builder | |||
- Scheduled Reports | |||
- Export as CSV, XLS & PDF | |||
Automatic Dispatch | |||
SLA Management | |||
Priority Matrix | |||
Load Balancing | |||
Automatic Case Routing | |||
Auto Device Discovery | |||
Notify Technicians | |||
Holidays / Operational Hours | |||
Knowledge Base | |||
Self Service Portal | |||
Asset Management | |||
Purchase Management | |||
Contracts | |||
Custom Request Form Templates | |||
Flash Reports | |||
Fail Over Service | Add-on | Add-on | Add-on |
Mobile Client | |||
- iPhone | |||
- Android | |||
- Operating Systems Supported | |||
- Windows | |||
- Export as CSV, XLS & PDF | |||
- Linux | |||
Database Support | |||
- PostgreSQL | |||
- MS SQL |