Applications Manager
ManageEngine Applications Manager es una solución de monitoreo del desempeño de las aplicaciones que proactivamente ayuda a asegurar la máxima disponibilidad y rendimiento de sus programas de negocio. Applications Manager incluye más de 50 monitores preconfigurados para aplicaciones y servidores listos para usar.

Características
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Monitoreo de rendimiento de aplicaciones
Monitoree y solucione problemas de rendimiento de las aplicaciones en entornos de desarrollo, control de calidad y producción con: Información a nivel de código, seguimiento de transacciones distribuidas, mapas de servicios de aplicaciones y más. Admite aplicaciones Java, .NET, .NET core, Node.js, PHP y Ruby.
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Monitoreo multi cloud
Obtenga visibilidad de sus recursos de nube privada, pública e híbrida. Monitoree cargas de trabajo y solucione problemas de rendimiento de aplicaciones en plataformas de virtualización y nube como AWS, Azure, GCP, Oracle Cloud y OpenStack. Detecte interrupciones del servicio, retrasos en las aplicaciones, tiempo de inactividad del servidor y otros cuellos de botella dentro y fuera de su entorno de nube.
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Monitoreo de bases de datos
Identifique y resuelva con facilidad problemas en las bases de datos que impactan el desempeño de las aplicaciones. Monitoreo sin agentes para una amplia variedad de bases de datos, incluidas RDBMS (por ejemplo: Oracle, SQL server), NoSQL (MongoDB), almacenes de datos en la memoria (memcached) y grandes (Hadoop). Examine detalladamente declaraciones de SQL, identifique y monitoree llamadas lentas a la base de datos.
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Monitoreo de servidores
Monitoree y resuelva problemas con la salud y desempeño del servidor – en entornos físicos, virtuales y en la nube. Prevenga el tiempo de inactividad del servidor, distribuya las cargas en consecuencia, asegúrese de que el servidor tenga suficientes recursos asignándolos correctamente, planifique la capacidad de manera efectiva.
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Monitoreo de transacción sintética
Cree mejores experiencias para los clientes en su sitio web monitoreando el rendimiento de usuarios críticos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Scripting de pruebas basado en selenio, comprobaciones desde navegadores reales (Chrome/Firefox), pruebe desde múltiples ubicaciones: sucursales empresariales o ubicaciones reales de clientes, tome capturas de pantalla si hay errores.
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Monitoreo de usuario real
Supervise el rendimiento del front-end en función del tráfico real. Información detallada sobre los tiempos de respuesta de la red, front-end y back-end, rendimiento por ubicación, navegadores, tipos de dispositivos e ISP, información sobre transacciones web, sesiones de usuario, llamadas AJAX, errores de Javascript, etc.., tiempos de respuesta basados en redes propias, de terceros y CDN.
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Monitoreo de contenedores
Manténgase al tanto de apagones y señale problemas en el servidor con las funciones para el análisis de causa principal. Resuelva problemas y garantice que los recursos no se sobrecarguen para ayudar a que las aplicaciones se ejecuten mejor. Monitoree y optimice proactivamente el desempeño de los contenedores y aplicaciones Docker, Kubernetes y Red Hat OpenShift.
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Monitoreo de ERP
Mejore el desempeño general y la disponibilidad de soluciones ERP populares como SAP, Oracle EBS, Microsoft Dynamics CRM & AX y Siebel CRM. Identifique, entienda y prediga problemas y cuellos de botella de desempeño por adelantado con facilidad.
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Monitoreo de sitios web
Monitoree el desempeño de su sitio web, así como de los servicios de internet como HTTPS, DNS server, FTP server, certificados SSL/TLS, SMTP server, POP server, URLs, REST API, SOAP web service y más.
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Descubrimiento automático y mapeo de dependecias
Autodescubra aplicaciones y servicios y mapee datos en un mapa de dependencias en tiempo real que le muestra las relaciones y dependencias para todas las entidades. El mapa de dependencia se adapta dinámicamente cuando su entorno cambia. Automatice la remediación mediante la integración con CMDB.
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Alertas inteligentes asistidas por IA
Llegue a la causa raíz de los problemas de forma precisa y rápida y evite tormentas de alertas. Umbrales estáticos y dinámicos, detección proactiva de anomalías basada en líneas base dinámicas, recibe alertas por correo electrónico, mensajes de texto y canales de Slack, seguimiento de incidentes en herramienta ITSM (ServiceNow, ServiceDesk Plus), automatiza acciones para permitir la autocuración.
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Análisis avanzado
Obtenga todas las estadísticas relevantes y visualícelas en el panel de nuestra herramienta de monitoreo de aplicaciones de una manera amigable para su negocio. Más de 500 informes prediseñados: históricos y en tiempo real, gráficos para análisis de tendencias, planificación de capacidad y pronóstico (con tecnología ML), no se requiere lenguaje de consulta ni codificación, paneles de control personalizados e interactivos, comparta paneles con sus partes interesadas.
¿Por qué Applications Manager?
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Optimice el uso y los ingresos de las aplicaciones
Application Managers y los propietarios de LOB pueden supervisar la experiencia digital, entender la travesía del cliente, cuantificar el impacto sobre los ingresos de un mal desempeño de las aplicaciones y optimizar el uso y los ingresos de las aplicaciones.
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Reduzca el MTTR
Permita que los equipos de operaciones de TI detecten proactivamente problemas más rápido con un análisis exacto de la causa principal. Entienda las tendencias de usos de recursos y afine las operaciones diarias.
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Mejore los procesos de DevOps
Ayude a los equipos de DevOps/SRE a correlacionar cambios de desempeño con code commits y builds. Verifique si los cambios frecuentes de código han afectado el rendimiento de sus aplicaciones comerciales clave.
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Responda más rápido a incidentes
Conozca problemas en las aplicaciones cuando se generen, antes de que los usuarios lo noten. Diferencie rápidamente si el problema es con el código de la aplicación, un problema de infraestructura o una configuración inadecuada de la aplicación. Faculte a los equipos de soporte y de mesa de ayuda de aplicaciones para responder a las quejas de los usuarios rápidamente.
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Garantice que las aplicaciones cumplen con los objetivos corporativos
Permita que los arquitectos de las aplicaciones y CTO analicen el desempeño a medio y largo plazo de las aplicaciones corporativas y los tiers de infraestructura compatibles con ellas. Garantice que las aplicaciones dan una gran experiencia al usuario y cumpla los objetivos corporativos.
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Migre a la nube con confianza
Reduzca el tiempo de la migración a la nube al obtener una visibilidad detallada de los entornos de la nube, on-premises e híbrido. Ayude a mantener la fiabilidad de la plataforma y la continuidad comercial
Comparación entre versiones
Applications Manager está disponible en dos versiones: Professional Edition y Enterprise Edition
Features |
Professional |
Enterprise |
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Applicaton Performance Monitoring | ||
APM using byte-code instrumentation (for Java, .NET, .NET core, PHP, Node.js, and Python environments) | (Add-on) | (Add-on) |
Diagnose root cause at code level | ||
Infrastructure monitoring | ||
Server monitoring | ||
RDBMS such as Oracle, MS SQL, etc. | ||
Database Servers such as MongoDB, Cassandra, DB2 for i, etc. | ||
In-memory databases | ||
Big data stores | ||
Application servers | ||
Middleware and messaging components (WebSphere MQ, WebSphere Message Broker, SharePoint) | ||
Web servers | ||
Web services | ||
ERP software such as SAP, Siebel, Oracle. | (Add-on) | (Add-on) |
Virtual server hosts and Vms such as VMware, Microsoft, Citrix, RHEV, KVM, Oracle VM | ||
Container technologies such as Docker, Kubernetes, OpenShift | ||
Cloud platforms (AWS, Azure, GCP, Oracle Cloud, OpenStack, Microsoft 365) | ||
Custom or homegrown applications | ||
Website monitoring | ||
End user experience monitoring | ||
Agent-based synthetic transaction monitoring from multiple geographical locations | (Add-on) | (Add-on) |
Http URL sequence monitoring | ||
Real user monitoring | (Add-on) | (Add-on) |
Alerting & Reporting | ||
Static thresholds | ||
Adaptive thresholds | ||
Root cause analysis | ||
Anomaly detection | ||
Automated actions such as executing corrective scripts, VM start, stop, restart, etc | ||
Integrate with an IT helpdesk like ManageEngine ServiceDesk Plus for incident management | ||
ChatOps integration with support for Slack | ||
ML-powered forecast reports | ||
Integrations | ||
Integrate with ManageEngine OpManager for integrated network and storage monitoring | ||
Integrate with Site24x7 (SaaS) for monitoring from outside the corporate firewall | ||
Integrate with Analytics Plus for advanced analytics | ||
Integrate with AlarmsOne for alarm correlation | ||
General | ||
Automated application discovery and dependency mapping | ||
SLA management | ||
User management | ||
Admin actions (Downtime scheduler, Trap Listener, Scheduling, enabling, disabling reports.) | ||
Dashboards and Business Views | ||
Offers technical support | ||
Failover/Virtual IP | ||
High scalability with distributed monitoring architecture |