Analytics Plus
Analytics Plus es un potente software para el análisis y visualización de datos que transforma en minutos sus informe básicos de TI en tableros de control e informes gráficos detallados que le facilitarán la toma de decisiones.

Analytics Plus es una herramienta de análisis de datos que puede ser integrada con ServiceDesk Plus, ServiceDesk Plus MSP, SupportCenter Plus, Applications Manager, OpManager, y con cualquier fuente de datos estándar desde una interfaz web amigable y fácil de utilizar.
Esto le permitirá a los usuarios, que valga mencionar no deben ser necesariamente administradores de TI, generar reportes gráficos detallados sin el uso de complejas estructuras.
La integración con ServiceDesk Plus ayuda a Analytics Plus a mejorar el rendimiento y la eficiencia de la provisión de servicios de TI gracias al mejor entendimiento de sus datos ITSM. Escoja entre más de 100 informes y dashboards construidos sobre más de 80 KPI listos para usar o personalícelos para crear el suyo, sin ser un experto en datos.
¿Por qué Analytics Plus?
-
Análisis aumentado
Ahorre tiempo recopilando información y enfóquese en poner esa información en acción con Zia, su propio asistente de IA desde Analytics Plus. Con inteligencia artificial, machine learning y procesamiento de lenguaje natural, Zia entiende las preguntas de los usuarios y da respuestas instantáneas por medio de informes y dashboards detallados.
• Análisis sin códigos, aprendizaje adaptativo, autoanálisis de datos.
-
Análisis predictivo
¿Aún depende de su instinto para tomar decisiones? Con las funciones predictivas de Analytics Plus, usted puede determinar fácilmente si necesita aumentar o disminuir su presupuesto de TI de conformidad con los cambios esperados en los requisitos de recursos y activos.
• Previsión de requisitos de recursos, planee los gastos en activos de TI, orqueste las actualizaciones de seguridad, optimice los procesos de servicios para CSI.
-
Importación de datos multi fuente
Los silos de datos ya no pueden evitar que usted obtenga la información que necesita para ejecutar su TI. Analytics Plus importa datos a partir de una variedad de archivos locales, fuentes en la nube y bases de datos para ayudarle a obtener una vista unificada de su ecosistema de TI.
-
Unificación de fuentes de datos
Establezca fácilmente relaciones entre puntos de datos a partir de varias fuentes y aplicaciones. Realice análisis interfuncionales al combinar los datos de operaciones de TI, mesas de ayuda, aplicaciones de gestión de endpoints y más.
• Análisis unificado de TI, modelado de datos relacionales, motor con fórmula de alto octanaje.
-
Funciones de análisis avanzado
¡Con la inteligencia correcta, su equipo puede hacer maravillas! Permita que su equipo recupere e investigue datos históricos para obtener información cognitiva. Facúltelo para generar informes instantáneos tras la importación, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
• Alertas sobre datos, capturas de datos, reutilice la lógica de reporte.
-
Análisis visual
Obtenga respuestas a sus preguntas más rápido. Desde simples gráficas de torta hasta mapas de calor y gráficas geográficas, cree visualizaciones atractivas que revelan información escondida sobre sus datos. Interactúe con sus visualizaciones y examine detalladamente las tendencias, las anomalías y los casos atípicos.
• UI de arrastrar y soltar, interacciones inteligentes, variedad de visualizaciones, dashboards personalizables.
-
Integraciones out-of-the-box con las principales aplicaciones de TI
Muchas aplicaciones de TI—una solución de análisis. Obtenga una visión profunda sobre sus sistemas, aplicaciones, redes y operaciones con integraciones out-of-the-box. Tome decisiones más rápidas y efectivas con datos y análisis en tiempo real.
• Integración con aplicaciones de TI populares (JiraSoftware, servicenow, Zendesk, splunk, Nagios, solarwinds, Ivanti, SentinelOne, integración con aplicaciones de ManageEngine, Site24x7, ServiceDesk Plus, Endpoint Central.
-
Intercambio y colaboración
Cambie la forma en que se conecta con sus equipos. Comparta actualizaciones de rendimiento, etiquete a otros usuarios y alértelos sobre vulnerabilidades de seguridad expuestas. Envíe informes por correo electrónico como PDF o imágenes, aproveche la función para crear diapositivas e interactúe en conversaciones significativas con su equipo, sin importar donde esté.
• Comentarios sobre informes, control de acceso detallado, análisis integrado, análisis integrado, otras opciones de intercambio.
-
Análisis desde cualquier lugar
Permanezca actualizado sobre lo que está sucediendo en su departamento de TI donde sea que esté. La aplicación Analytics—disponible para iPad, tablets y teléfonos móviles—le permite obtener fácilmente actualizaciones sobre el cumplimiento de SLA, metas claves y eficiencia operativa desde cualquier lugar.
Comparación entre versiones
Analytics Plus está disponible en dos versiones: Standard Edition y Professional Edition
Features |
Standard Edition |
Professional Edition |
---|---|---|
Users | No limits apply | No limits apply |
Viewers | No limits apply. Available in 5 viewers packs. | No limits apply. Available in 5 viewers packs. |
Concurrent guests | No limits apply. Available in 5 Concurrent guest packs. | No limits apply. Available in 5 Concurrent guest packs. |
Workspaces | Unlimited | Unlimited |
Records/rows | Unlimited | Unlimited |
Single sign-on | ||
Scheduled import | ||
Blend data from multiple data source | ||
Import users from Active Directory | ||
AI-powered analytics | ||
Root Cause Analysis | ||
Cluster Analysis | ||
Anomaly Detection | ||
Mutivariate forecasting | ||
Zia visual insights | ||
Rebranding | ||
API support | ||
Multi-language support | ||
Support for large data volumes | ||
Data snapshots | ||
Audit logging | ||
Data sources | ||
Multiple schedule for connection | ||
Rollback Imported Data | ||
Sync History | ||
Audit History | ||
Files and feeds | Supports all available data sources but users are limited to using any one of them |
|
Local and cloud databases | ||
Cloud drives | ||
ServiceDesk Plus | ||
ServiceDesk Plus MSP | ||
OpManager | ||
Applications Manager | ||
SupportCenter Plus | ||
Endpoint Central | ||
Password Manager Pro | ||
PAM360 | ||
Patch Manager Plus | ||
Mobile Device Manager Plus | ||
Jira | ||
Zendesk | ||
ServiceNow | ||
Sharing and collaboration | ||
Publish a view | ||
Schedule email | ||
Create slideshows | ||
Report commenting | ||
Data alerts |