Analytics Plus
Analytics Plus es un potente software para el análisis y visualización de datos que transforma en minutos sus informe básicos de TI en tableros de control e informes gráficos detallados que le facilitarán la toma de decisiones.
Analytics Plus es una herramienta de análisis de datos que puede ser integrada con ServiceDesk Plus, ServiceDesk Plus MSP, SupportCenter Plus, Applications Manager, OpManager, y con cualquier fuente de datos estándar desde una interfaz web amigable y fácil de utilizar.
Esto le permitirá a los usuarios, que valga mencionar no deben ser necesariamente administradores de TI, generar reportes gráficos detallados sin el uso de complejas estructuras.
La integración con ServiceDesk Plus ayuda a Analytics Plus a mejorar el rendimiento y la eficiencia de la provisión de servicios de TI gracias al mejor entendimiento de sus datos ITSM. Escoja entre más de 100 informes y dashboards construidos sobre más de 80 KPI listos para usar o personalícelos para crear el suyo, sin ser un experto en datos.
¿Por qué Analytics Plus?
-
Generación de informes instantánea y flexible
Utilizando el recurso de drag-and-drop, cree y personalice fácilmente informes y dashboards para tomar decisiones más inteligentes.
-
Conéctese a cualquier fuente de datos
Analytics Plus permite traer los datos alojados en la nube o en las bases de datos on-premises. Importa desde fuentes web, hojas de cálculo y archivos planos como Microsoft Excel, CSV, HTML, JSON, XML, etc., así como desde unidades de nube como Box, Dropbox, Google Drive y OneDrive. Analytics Plus analiza automáticamente datos para crear informes extraordinarios casi que inmediatos.
-
Asistente de inteligencia artificial
Analytics Plus cuenta con un asistente de inteligencia artificial incorporado que permite a cualquier miembro de la organización hacer o escribir preguntas y obtener respuestas rápidamente en forma de visualizaciones detalladas.
-
Programación de informes
Programe sus informes para que sean enviados por correo electrónico en el momento elegido, y ahórrese las molestias de realizar esfuerzos manuales y repetitivos.
-
Potentes visualizaciones
Cambie la forma en que ve los datos. Escoja entre más de 30 visualizaciones, temas de colores y diseño.
-
Personalización de marca sin complicaciones
Usted puede agregar su propio logo y nombre de marca en los informes y dashboards al exportarlos o enviarlos por correo electrónico.
-
Intercambio y colaboración
Tome decisiones colaborativas compartiendo sus informes con sus colegas. Exporte, comparta y publique sus informes a su conveniencia.
-
Proyección de presupuesto
Prepare y proyecte su presupuesto de TI o sus necesidades de personal y anticípese a los cambios repentinos en su negocio. El poderoso algoritmo de predicción de Analytics Plus evalúa los datos históricos para predecir pronósticos precisos para el futuro.
-
Alertas
Establezca alertas basadas en umbrales para los acontecimientos importantes y notificar a las partes interesadas; por ejemplo, cuando el cumplimiento del SLA se encuentre por debajo del 95% o los atrasos diarios superan el 100. Las alertas se enviarán por correo electrónico y notificaciones in-app.
-
Visión completa de recursos de TI
Realice integraciones con los productos de ManageEngine para ITSM, operaciones y soporte de TI y obtener una imagen completa de su TI.
-
Autoanálisis de datos
Analytics Plus lee de manera inteligente los datos importados y realiza un auto análisis para generar automáticamente informes y dashboards.
-
Combinación de datos
Combine y fusione los datos de diversas fuentes que quiera analizar de manera conjunta. Por ejemplo, se pueden combinar los datos de las aplicaciones de monitoreo de la infraestructura y las aplicaciones de la mesa de ayuda para medir el verdadero impacto de las interrupciones de la red en las diferentes unidades organizativas.
Comparación entre versiones
Analytics Plus está disponible en dos versiones: Standard Edition y Professional Edition
Features |
Standard Edition |
Professional Edition |
---|---|---|
Users | No limits apply | No limits apply |
Viewers | No limits apply. Available in 5 viewers packs. | No limits apply. Available in 5 viewers packs. |
Concurrent guests | No limits apply. Available in 5 Concurrent guest packs. | No limits apply. Available in 5 Concurrent guest packs. |
Workspaces | Unlimited | Unlimited |
Records/rows | Unlimited | Unlimited |
Single sign-on | ||
Scheduled import | ||
Blend data from multiple data source | ||
Import users from Active Directory | ||
AI-powered analytics | ||
Rebranding | ||
API support | ||
Multi-language support | ||
Support for large data volumes | ||
Data snapshots | ||
Data sources | ||
Files and feeds | Supports all available data sources but users are limited to using any one of them |
|
Local and cloud databases | ||
Cloud drives | ||
ServiceDesk Plus | ||
ServiceDesk Plus MSP | ||
OpManager | ||
Applications Manager | ||
SupportCenter Plus | ||
Endpoint Central | ||
Password Manager Pro | ||
PAM360 | ||
Patch Manager Plus | ||
Mobile Device Manager Plus | ||
Jira | ||
Zendesk | ||
ServiceNow | ||
Sharing and collaboration | ||
Publish a view | ||
Schedule email | ||
Create slideshows | ||
Report commenting | ||
Data alerts |