SupportCenter Plus
SupportCenter Plus es un software de soporte al cliente basado en la web que permite a las organizaciones gestionar con eficacia los tiquetes de sus clientes, las cuentas, su información de contacto y los contratos de servicios, proporcionando durante el proceso una experiencia superior.
SupportCenter Plus está diseñado específicamente para el servicio de asistencia a clientes externos. Permite gestionar múltiples equipos de soporte dentro de la misma plataforma, y, además de gestionar los procesos de soporte, permite gestionar en cada caso los parámetros del servicio: datos de contacto del cliente, los productos o servicios cubiertos por el contrato, los SLAs, etc.
Su módulo de facturación permite tarificar el servicio en base a diferentes criterios, como el número de tickets, o el tiempo dedicado (con tarifas para horas extra, fuera de horario, días festivos, etc.).
Características
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Soporte multicanal
Correo electrónico, teléfono, portal, redes sociales y la lista sigue creciendo cada día. Obtenga una vista de la interacción con el cliente, independientemente del modo de comunicación que elijan.
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Seguimiento y automatización
Automatiza el proceso de creación, organización y seguimiento de solicitudes en un proceso continuo.
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Unidades de negocios
Permite que cada división de su organización defina la configuración específica de su producto o servicio y trabaje como unidades independientes.
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Gestión de cuentas y contactos
Administre la información de sus clientes, incluidos los productos / servicios adquiridos, los contratos a los que tienen derecho, su jerarquía organizativa, etc.
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Seguimiento de tiempo y facturación
Rastree el tiempo dedicado a todos los clientes en un solo lugar. Use filtros para desglosar las entradas de tiempo.
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Informes, dashboards y KPIs
Conozca cada información de su mesa de ayuda a través de informes y paneles intuitivos y en tiempo real.
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Base de conocimientos
Deje de perder productividad en consultas repetitivas; Haga que la resolución de primera llamada sea una realidad. Construya su base de conocimiento fácilmente, agrupe soluciones por temas para facilitar el acceso.
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Complementos e integraciones
Permite que las aplicaciones de su organización hablen con SupportCenter Plus e intercambien datos utilizando las API de SupportCenter Plus.
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Portal del cliente
Implemente un portal de autoservicio personalizable y permita a sus clientes enviar tickets, rastrearlos, buscar en la base de conocimiento y ejecutar informes.
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Chat en vivo
Habilite la gestión de tickets en tiempo real mediante la colaboración y la interacción entre los representantes de soporte y los usuarios finales a través del chat en vivo en el producto, y brinde un soporte al cliente excepcional.
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Gestión del servicio de campo
Proporcione servicios on site más rápidos con la ayuda de Zoho / Google Maps. Dígale adiós a los desafíos en la gestión de disponibilidad de los representantes de soporte y evite viajes innecesarios o cancelados.
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Encuestas de usuarios
Cree y programe encuestas generales o encuestas relacionadas con tipos de solicitud específicas y recopile comentarios útiles para mejorar la atención al cliente.
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Solicitar ciclo de vida
Diseñe visualmente el ciclo de vida completo de una solicitud con varios estados y transiciones utilizando un simple canvas de arrastrar y soltar. Guíe a los representantes de soporte de manera eficiente a través del proceso de resolución de solicitudes.
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Acceso móvil
Acceso móvil para los representantes de soporte que necesitan acceder a SupportCenter Plus a través de teléfonos inteligentes. El Mobile Client es compatible con iPhone, Android, Blackberry y otros teléfonos inteligentes.
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Soporte multi-idioma
Haga que sus usuarios se sientan cómodos presentándoles una interfaz en su propio idioma. SupportCenter Plus está disponible en 16 idiomas.
Comparación entre versiones
SupportCenter Plus está disponible en tres versiones: Standard Edition, Professional Edition y Enterprise Edition
Features |
Standard Edition |
Professional Edition |
Enterprise Edition |
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Portal (formerly Business Units) | 1 | 10 | 20 |
Email Response Management | |||
Request sharing | |||
Request collaboration | |||
Contracts (automated billing) | |||
Billing Module | |||
Account and Contact Management | |||
Knowledge Base | |||
Product Catalog | |||
Customer Portal | |||
Active Directory Integration | |||
Import from CSV files | |||
Survey | |||
Fail-over Service | Add-on | Add-on | Add-on |
Help Desk Reports | |||
Dashboard and Analytics | |||
API | |||
Live Chat | |||
Custom module | |||
Business Rules | |||
SLA Management | |||
Automation Bundle | |||
Request Life Cycle | |||
Custom Trigger | |||
Request Timer Actions | |||
Support Rep Auto Assign | |||
Custom Schedules | |||
Custom Functions | |||
Custom Menu | |||
Page Scripts | |||
Webhooks | |||
Field and Form Rules |
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Global Field and Form Rules |
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Operating System Supported | |||
Windows | |||
Linux | |||
Database Supported | |||
PostgreSQL | |||
MS SQL | |||
App Support (iPhone and Android) | |||
Computer Telephony Integration (CTI) | Add-on | Add-on | Add-on |
Remote Assistance (Zoho Assist) | Add-on | Add-on | Add-on |
Zoom Integration | |||
Maps Integration |
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Salesforce CRM Integration | |||
Zoho CRM Integration | |||
Zoho Analytics Integration | |||
No. of Contacts (Customer Logins) | Unlimited | Unlimited | Unlimited |