ServiceDesk Plus
ServiceDesk Plus es una de las plataformas ServiceDesk más utilizadas del mundo gracias a su amplia funcionalidad, fácil manejo y bajo costo. Modular y escalable, permite implantar procesos de gestión de soporte técnico integrado con inventario automático y gestión de recursos TI en cuestión de días, no de meses.
ServiceDesk Plus ofrece funciones de gestión de incidentes, gestión de problemas, gestión cambios, además de inventario automático, CMDB, catálogo de servicios y otras funciones estratégicas. Es fácil de instalar, configurar y usar.
A nivel mundial, más de 13.000 administradores de TI utilizan ServiceDesk Plus para administrar su servicio de soporte técnico de TI y sus activos.
Características
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Asegure una alta disponibilidad de sus servicios
Implemente un proceso de administración de servicios que cumple con las mejores prácticas de TI para ServiceDesk Plus.
- Gestión de incidentes, administración de activos, gestión de proyectos, gestión de problemas, CMDB, catálogo de servicios, gestión de cambios, gestión de servicios empresariales, gestión de liberaciones de TI.
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Incremente los nuevos usuarios de mesa de servicio
Haga que su mesa de servicio sea de fácil acceso estando en el mismo lugar donde sus usuarios finales están.
- Portal de autoservicio, chat en vivo, base de conocimientos, dominios personalizados, aplicaciones móviles nativas, Zoho Cliq, autoservicio de usuario para directorio activo, aplicaciones móviles de Help Desk.
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Aumente la productividad de su equipo de mesa de servicio
Libere a su equipo de service desk de quehaceres repetitivos de la mesa de servicio, definiendo automatizaciones eficientes.
- Regla de negocios, asignación automática de técnicos, notificaciones inteligentes, SLAs y escalaciones, tareas de mantenimiento preventivo, de correo a ticket, ciclo de vida de una solicitud, workflows visuales de gestión de cambios, archivo de datos, ciclo de vida de un problema, vista Kanban.
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Construya la mesa de servicio que demanda su empresa
Ajuste los atributos y procesos de su service desk para alcanzar los objetivos de su negocio.
- Autorización detallada, soporte multisitio, planificador de service desk, plantillas personalizadas de solicitudes, acciones personalizadas, programabilidad sin restricciones, App de aprovisionamiento.
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Optimice la utilización de activos para asegurar un máximo ROI
Descubra, siga y administre sus activos de TI y no TI desde una locación centralizada.
- Descubrimiento de activos de TI, seguimiento de activos de TI , gestión de activos de software , gestión de licencias de software, préstamo de activos, integración de herramientas del sistema, administración de contratos y órdenes de compra, catálogo de inventario.
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Controle y maneje todo lo relacionado a TI desde ITSM 360
Extienda el alcance de la herramienta de administración de servicios de TI con integraciones contextuales.
- Gestión de punto final, monitoreo de aplicaciones, autoservicio para usuario de Active Directory, gestión de Active Directory, gestión de acceso privilegiado, análisis de datos TI, gestión de monitoreo de red, ITSM 360º, Zia para ITSM, monitoreo de rendimiento basado en la nube.
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Complemente sus procesos de negocio existentes
Reduzca la brecha entre su negocio y procesos de servicio administrativo con integraciones de apps de negocio.
- Complemento para Microsoft Outlook, mensajes accionables de Office 365, calendario de Office 365, Jira, APIs de mesa de servicio, Microsoft Teams.
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Transforme el soporte y la prestación de servicios de TI de su empresa
Construya una plataforma de gestión de servicios específica para su negocio e industria.
- Para educación superior, para organizaciones gubernamentales, para instituciones educativas, retail, para hospitales.
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Monitoree la salud de su mesa de servicio
Obtenga insights de sus procesos de administración de servicio con la minería de datos de Service Desk con un módulo de reportes.
- Informes nativos, informes de inventario, analíticas avanzadas, encuestas y reportes de encuestas.
Comparación entre versiones
ServiceDesk Plus está disponible en tres versiones: Standard Edition, Professional Edition y Enterprise Edition.
STANDARD
Service desk for IT and non-IT teams
- Incident management
- Customizable ticket templates
- Visual ticket lifecycle builder
- No-code ticket handling automation
- Self-service portal
- Knowledge base
- SLA management and escalations
- Reporting and live dashboards
PROFESSIONAL
Service desk with ITAM capabilities
- IT service desk
- Multi-modal asset discovery and import
- Visual asset lifecycle builder
- Software asset management
- Asset loans
- Asset inventory reports and analytics
- Purchase and contracts management
ENTERPRISE
Unified service management platform
- IT service desk
- IT asset management
- Service catalog
- Problem management
- Change enablement and release management
- Change and release workflow builders
- IT project management
- CMDB
AI & ML
- Predictive intelligence
- Auto-approvals
- Virtual support agent
- GenAI
- Reply assist
AI & ML
- Predictive intelligence
- Auto-approvals
- Virtual support agent
- GenAI
- Reply assist
AI & ML
- Predictive intelligence
- Auto-approvals
- Virtual support agent
- GenAI
- Reply assist
Add-Ons
STANDARD
Service desk for IT and non-IT teams
- Problem Management Add-on
- Project Management Add-on
- Change Management Add-on
- Fail Over Service
- Service catalog Add-on
- CTI Add-on
PROFESSIONAL
Service desk with ITAM capabilities
- Change Management Add-on
- Problem Management Add-On
- Service Catalog Add-on
- CMDB Add-on
- Project Management Add-on
- Fail Over Service
- CTI Add-on